Impresión 3D en cera y resina cerámica

Encontrar la mejor forma de imprimir tu pieza es nuestro trabajo

Gracias a la impresión 3D se han reducido los tiempos de elaboración y ha permitido crear modelos mucho más complejos de una forma más sencilla.

En Disien imprimimos tu pieza valorando siempre el mejor material en función del diseño y de la finalidad del mismo, ya que cada pieza es única y tiene sus propias necesidades.

Cada modelo tiene sus necesidades de producción

Hacer una buena elección es indispensable para conseguir la mejor definición de la pieza, una mala elección puede suponer gastos extra en procesos innecesarios que además nos generan un mayor trabajo a la hora de repasar ya que la calidad no resulta la esperada.

Cera fusible

La opción más recomendada a la hora de fundir directamente la pieza impresa. Ofrece rapidez y calidad en la superficie, además de ser completamente fusible igual que una cera tallada o sacada de molde.


Resina cerámica

Especial para fabricar molde directo sin tener que fundir el original, con sorprendentes resultados en piezas orgánicas o con microesculturas.

Reproducción de piezas con microesculturas con resultados espectaculares

En Disien imprimimos en una resina cerámica (no fusible) y realizamos el molde directamente sobre ella, de esta forma evitamos la pérdida de definición entre el original y las copias. Posee una definición excepcional, permite realizar el molde de silicona en frío sin merma directamente sobre la pieza impresa.

Nuestra opción favorita a la hora de realizar originales para hacer molde y copias. Nos saltamos el paso de fundición y acabado del original y ganamos definición ya que el original se mantiene intacto tras su impresión.

Gracias a nuestra silicona en frío con 0% de merma y la tecnología pionera en fundición apenas notarás diferencias entre el original y las reproducciones.